Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

La Fundación Nobis nace con el ánimo de devolverle al país y a sus comunidades la aceptación y la confianza que los ecuatorianos han depositado en los productos y servicios de las empresas de nuestro grupo. El consejo familiar de Nobis y la Fundación han determinado que la educación es el frente que debe ser fortalecido en el país para cerrar las brechas académicas en los niños y jóvenes vulnerables y como consecuencia directa disminuir los niveles de pobreza.

 

De allí que la misión de la fundación en la actualidad sea contribuir al progreso de la sociedad ecuatoriana, creando las condiciones favorables que permitan mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos, mediante el otorgamiento de servicios de educación y bienestar familiar. Su objetivo principal es lograr la movilización social e inclusión económica de jóvenes a través de programas de formación para el empleo o formación para el emprendimiento.