NUESTRA HISTORIA

Nobis es un holding gestor de inversiones que nace en 1997. Compañía Azucarera Valdez y el centro comercial Mall del Sol son sus primeras empresas. El consorcio es presidido desde su fundación por la Sra. Isabel Noboa Pontón, la empresaria más respetada del Ecuador según encuestas realizadas por la Pricewaterhouse Coopers AC, el semanario Líderes, de diario El Comercio, y la revista Vistazo.

 

Con la creación de otras empresas como Pronobis y Ecoelectric, Nobis diversifica su portafolio en negocios liderando en la agroindustria, negocios inmobiliarios, comercio y turismo.

1/3
BROCHURE CORPORATIVO
 

nuestros valores

NUESTRAS DIRECTRICES

junta directiva

Nobis es un holding gestor de inversiones joven, sólido e innovador. Su accionar se enmarca en las directrices de un estructurado y equilibrado Gobierno Corporativo, cuyo propósito es que todos sus clientes alcancen sus objetivos. Por ello, desarrolla estrategias eficaces, fundamentadas en una cultura ética, de valores humanos y de resultados.

Los miembros de la Junta Directiva son ejecutivos de alto nivel que se identifican con la filosofía de Nobis, poseen una trayectoria honesta, responsable, con experiencia y conocimiento de dirección empresarial.

isabel maría Romero

Melissa romero

Roberto Salas

Abelardo Pachano

Isidro Romero

isabel noboa pontón

Gabriel Bader

Heinz Moeller

Nobis supervisa y coordina las operaciones de sus empresas a través de la activa participación de sus directores. Durante la Junta Directiva se determinan lineamientos corporativos, acciones específicas y se apoyan las relaciones entre los públicos y las instituciones.

De esta manera Nobis garantiza que sus empresas desarrollen una oferta de altísima calidad de sus productos y servicios, con precios adecuados a la capacidad adquisitiva de sus clientes y ratificando su compromiso de responsabilidad social y ambiental. 

 

NUESTRA GENTE

1/2

El capital más importante de Nobis es su gente. Por eso, el Consorcio ofrece una carrera intensa, desafiante y creativa. Con el compromiso de proporcionar productos y servicios de excelencia, el consorcio busca colaboradores que compartan su filosofía, la pasión, el trabajo tenaz, la solidaridad y la primacía de valores éticos para servir a sus clientes.

Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio. Diseñado por Innobis Design.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon