Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

pronobis

Trabajando con fe en el país y comprometidos con su desarrollo, PRONOBIS genera proyectos innovadores, creativos y exitosos. Insuperables espacios inmobiliarios autosuficientes y únicos: Ciudad del Sol y Ciudad del Río, en Guayaquil, Ciudad del Sol, en Machala, y Karibao, en Playas - Engabao, se han convertido en polos positivos para la economía y el bienestar.

 

En 1997 nace en la ciudad de Guayaquil Promotores Inmobiliarios, Pronobis S.A., con una generación de ideas y creatividad cuyo principal objetivo ha sido el desarrollo urbano de las distintas ciudades de nuestro país.

 

Pronobis es parte de la Unidad de Negocio Inmobiliario del Consorcio Nobis y es una empresa líder en el mercado ecuatoriano, única en desarrollar ciudades dentro de ciudades, todo ello, mediante innovadores sistema de comercialización, promoción y financiamiento.

 

La experiencia ha dado lugar a la implementación de una plataforma de servicios profesionales, ajustados a los requerimientos de sus clientes, creando espacios y ambientes vanguardistas en el área turística, comercial, empresarial, residencial y de salud.

 

Pronobis ha desarrollado 46 proyectos inmobiliarios por más de $ 607 millones de dólares y generado más de 30.000 empleos directos y 70.000 indirectos en 17 años de gestión.