• Comunicación Nobis

WYNDHAM Guayaquil

eL MEJOR DE AMÉRICA DEL SUR




Recibir reconocimientos internacionales parece ser una constante en la operación del hotel Wyndham Guayaquil. Eso es lo que se advierte hoy luego de que los World Travel Awards 2017, los premios Oscar al turismo internacional, le otorgara hace pocos días el reconocimiento como hotel Líder de Ciudad en Sudamérica. Se trata de uno de los más altos galardones del sur del continente en su categoría, en la que compitió con hoteles de grandes marcas de países como Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, entre otros.

Los World Travel Awards (WTA) fueron establecidos en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores claves de la industria de los viajes, turismo y hospitalidad. Hoy en día esta marca es reconocida globalmente como el máximo distintivo de excelencia en la industria. Los WTA apoyan, promueven y desarrollan la industria de los viajes y el turismo global mediante la identificación y premiación de la excelencia e inspirando a sus actores a elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.

El hotel Wyndham Guayaquil ha ganado además el premio “Property of the year 2014”, el premio al mejor “General Manager of the year” de los hoteles de Latinoamérica y el Caribe 2015 y, en estos días, se adjudicó el premio “´Best in Brand 2017”, todos entregados por el Wyndham Hotel Group. Estos premios destacan al Wyndham como un proveedor de servicios hoteleros de calidad, con gran perfomance y con un índice alto de satisfacción de sus huéspedes.

Estos premios recibidos en los últimos años cobran una gran importancia porque el Wyndham Guayaquil es el primer hotel de marca internacional del país en el que todo su staff, desde el gerente general, sus colaboradores y hasta sus asociados son de nacionalidad ecuatoriana. Se trata de una variante que nunca se ha dado en el Ecuador, pues las marcas hoteleras internacionales tenían como costumbre enviar a personal extranjero para la puesta en marcha de los hoteles, lo que habla muy bien de las capacidades y el gran potencial de nuestra gente y de nuestro país.

Además del trabajo comprometido del personal del hotel, fundamental para alcanzar los grandes objetivos de la marca, uno de los artífices de los logros en el Wyndham Guayaquil es un ejecutivo con una dilatada trayectoria en el campo de la administración hotelera. Nos referimos a Santiago Galárraga, quien lidera el hotel y que prestó su contingente y experiencia en la apertura del Wyndham Quito Airport, en Tababela, Quito.

Durante un simbólico programa, el Sr. Galárraga, en compañía de Andrés Casal, Presidente del Directorio del Wyndham Guayaquil, entregaron una placa alusiva del premio a la Sra. Isabel Noboa, Presidenta Ejecutiva del Consorcio Nobis. El sencillo encuentro, realizado en el salón Antonio Neumane, fue organizado por la administración del hotel y contó con la presencia del personal, así como invitados especiales de Nobis, Pronobis y prensa en general.


Sobre el Hotel Wyndham Guayaquil


Ubicado a orillas del río Guayas, en Ciudad del Río, en Puerto Santa Ana, a 15 minutos del aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo, el Wyndham Guayaquil fue construido con una inversión de 24 millones de dólares.

Posee 175 habitaciones, todas diseñadas para brindar la mejor comodidad y confort al huésped, equipadas con colchones de tecnología spring pillow top, lencería de alta gama, la mejor tecnología en servicio de internet inalámbrico, LCD de 43” con servicio exclusivo de televisión satelital y todos las amenities con las que un hotel de lujo y de escala mundial puede contar.

Tiene, además, 6 amplios salones totalmente equipados con tecnología de última generación, para la organización de eventos sociales y corporativos, con una capacidad máxima de 500 personas.

Wyndham es una marca cuya franquicia en Ecuador pertenece a Mornin S.A., empresa del Consorcio Nobis.

Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio. Diseñado por Innobis Design.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon