• Comunicación Nobis

Respirar... Nobis en acción

Es la iniciativa empresarial del Consorcio Nobis que tiene como base la Regla de las 3R´s (reducir, reusar y reciclar) aplicados en el consumo de papel y plásticos que se generan en las empresas que son parte del Holding.  

En el 2017 se implementó la campaña de educación ambiental, logrando un cambio importante en las operaciones y hábitos de consumo de nuestros colaboradores.

En estos primeros años de Respirar… Nobis en acción, se han alcanzado grandes avances internos y externos.  En las empresas, es visible la reducción y reutilización de la papelería y en el caso de los plásticos, es evidente la responsabilidad de los colaboradores al momento de depositar las botellas en los puntos de acopio.  En el 2019, participamos en la campaña Tapatón organizada por KFC a favor de los niños de la Fundación F.A.S.A.N. y el sistema ecológico.

Respirar…Nobis en acción cuenta con una logística establecida de recolección del material donde participan todos los colaboradores.  

Este es solo el inicio de nuestra contribución para cuidar el ambiente, ahora tenemos un desafío mayor en esta nueva normalidad.


Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio. Diseñado por Innobis Design.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon