• Comunicación Nobis

Nobis Educando 2019


El 14 de mayo del 2019, se realizó la 14a. Edición del Programa: Nobis Educando, que tiene como objetivo: Otorgar fondos educativos para la culminación de estudios hasta el bachillerato, fomentar el proceso educativo a través de entrega de incentivos a los mejores becados del programa, e integrar a padres de familia, beneficiarios y personal de las empresas aliadas, a través de actividades de voluntariado comunitario.

El evento contó con la asistencia de 110 niños y jóvenes de las empresas de: Compañía Azucarera Valdez, Codana, Ecoelectric, Mall del Sol, Hacienda San Rafael, Consorcio Nobis, Wyndham Garden, Wyndham Guayaquil, Pronobis, TecNobis y Omnihospital.

Los mejores alumnos del período lectivo 2018 – 2019 fueron reconocidos con incentivos escolares: tablets en educación básica y una laptop para la mejor estudiante en el nivel de bachillerato.

En esta edición el Centro Ecuatoriano Norteamericano- CEN y el Centro Campus, empresa autorizada de Lego Education en Ecuador, otorgaron junto a la Fundación Nobis becas de inglés a los mejores estudiantes y un curso de robótica y programación.


Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio. Diseñado por Innobis Design.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon