Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Innobis, apoyo al emprendimiento

Innobis nace gracias al decidido compromiso de la Sra. Isabel Noboa Pontón, Presidenta Ejecutiva de Nobis, quien siempre había querido que la experiencia, el aprendizaje y el legado forjados en los últimos años en el grupo se conozcan para que ese know how sea aprovechado por las presentes y futuras generaciones.

Innobis da un apoyo permanente y organizado, transfiere conocimiento y experiencia de Nobis y sus empresas a los diversos proyectos que cobija. La empresa tiene como socio a Kruger Labs, reconocidos en este campo.

 

Hasta la fecha 9 startups han sido beneficiadas con mentoría, proceso de aceleración, capital de riesgo y networking. Las empresas del consorcio han sido sus primeros clientes. Se ha creado una isla para la comercialización de productos variados de 50 emprendedores. De esta forma los emprendedores han podido vender sus productos y hacer validaciones de mercado. 397 equipos de todo el país han participado en las convocatorias para presentar proyectos. Todos ellos han recibido feedback y mentoría.

 

También se han realizado cerca de 60 eventos entre foros, charlas, capacitaciones, etc., los cuales han logrado impactar en alrededor de 2.400 personas.