Copyright 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
 

Productividad, responsabilidad social y respeto. Esa es la base de la unidad agroindustrial de Nobis, que produce azúcar, panela de alta calidad, stevia, energía limpia, alcohol y etanol para la producción de biocombustibles. Comprometida con la conservación del medioambiente, la unidad trabaja bajo las condiciones más seguras de operación.

Aportamos desarrollo, belleza y funcionalidad. Con innovación y absoluta seguridad, edificamos obras de gran magnitud que son referencias de desarrollo para ciudades enteras.

 

excelencia en el servicio y respaldo de socios líderes definen la exitosa actividad del sector hotelero  del consorcio nobis

Dinamizamos el comercio a través de la promoción de centros comerciales innovadores, con altos estándares de servicio al cliente y con carteras de marcas de prestigio nacional e internacional.

La diversificación inteligente del Consorcio Nobis también incluye inversiones en comercio exterior y el emprendimiento portuario más importante de Ecuador. Todos nuestros negocios comparten la misma filosofía del grupo  y el profundo compromiso con el país.

Es una iniciativa de responsabilidad social empresarial del Consorcio Nobis que busca apoyar a los emprendedores y promover la innovación disruptiva en el Ecuador.